top of page

RIFA DIA DEL PADRE
Y COSTILLAS BBQ DE REGALO PAPA

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Aplica unicamente en los ticket de consumo del dia Domingo 16 de Junio 2024

  • El consumo minimo debera de ser de $1000 para poder participar, por cada $1000 pesos de consumo se otorgra un boleto para poder particpar en la rifa

  • El sorteo se hara el 17 de Junio a las 12:00 pm por via life de facebook y se pondran sus ticket de boleto con sus datos generales dentro de una tombola. El orden de premiacion sera de la siguiente manera. Primer ticket sacado de tombola sera el ganador del tercer premio que es un set de pesca, el segundo ticket sacado de la tombola sera el ganador de una hielera portatil y el tercer ticket sacado sera el ganador del premio mayor que sera de un asador.

  • El limite de tiempo para recoger su premio sera de 7 dias, en caso de que no se recolecte se dara por anulada la premiacion de ese ticket y se sorteara de manera interna para sacar al segundo ganador

  • Gelatto Cafe lo contactara por medio de su telefono o correo que haya registrado en este ticket

  • Para poder reclamar su premio debera presentar su INE y que coincida con el mismo nombre del ticket depositado en la tombola. En caso de que no coincida no se podra entregar su premio.

  • El concurso solo aplicara para los clientes que tengan su consumo en las sucursales de Cancun (Sucursal Santa Fe, Sucursal Tecnologico y Sucursal Nichupte) y que cumplan con todos los requisitos previamente descritos en los apartados previamente escritos.

  • Los premios a rifar seran los siguientes.
    Primer Lugar Asador de Carbon con kit parrillero sin marca
    Segundo Lugar Hielera Portatil sin marca
    Tercer Lugar Set Caña de pescar sin marca

  • Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Bases y Condiciones, los concursantes acuerdan que el Organizador, empresas afiliadas y/o subsidiadas, accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo de los Premios y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier pate o con motivo de este concurso.

  • AUTORIZACION: De acuerdo al establecido por la ley Federal de juegos y sorteos DOF 31-12-1947, se deja constancia que el ganador autoriza expresamente a Grupo Gelatto Cafe,  empresas asociadas y/o afiliadas a difundir sus datos personales, domicilio, imágenes, voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurrido 1 año de finalización del presente.

  • MODIFICACION, CANCELACION O SUSPENSION: El organizador podrá a su sólo criterio: 1) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecidos en estas bases y condiciones o reemplazarlo por otro, 2) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, 3)  modificar estas bases, 4) desistir de llevar a cabo el presente, comunicándolo en forma masiva,  y previo al acto de sorteo, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.

  • ACEPTACION: Quienes participen en las promociones y sorteos organizados por Grupo Gelatto Cafe, por su sola participación aceptan de pleno  derecho todas y cada una de la disposiciones previstas  en las presentes bases y condiciones.

  • En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del territorio Mexicano, d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones del mismo, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con el premio de este sorteo ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro  de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción. Tampoco los parientes por consaguinidad directa  o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.

bottom of page